Juego de Tronos: Bronn también sufrirá cambios respecto a los libros en la quinta temporada

Parece que los cambios en la trama de la quinta temporada de Juego de Tronos respecto a los libros van a continuar, así lo ha confirmado el actor Jerome Flynn en una entrevista concedida para Flicks And The City. El encargado de dar vida al mercenario Bronn ha confirmado que su personaje tendrá un rumbo diferente en la serie de HBO respecto a lo que diseñó para él George RR Martin en sus libros.

Hasta la quinta temporada, Bronn ha sido un personaje que ha tenido bastante relevancia en la serie, donde incluso participó en tramas que en los libros estaban protagonizadas por otros personajes. Así pues, desde que luchara en el juicio por combate por Tyrion, Bronn ha sido su guardaespaldas personal, e incluso fue nombrado caballero tras la batalla de Aguasnegras.

Ahora, a pocos meses de que arranque la quinta temporada de Juego de Tronos en HBO, Flynn asegura que su destino variará respecto a lo escrito por Martin [SPOILER] después de la huida de Tyrion Lannister de la mazmorra y que asesinara a su padre, mientras que Bronn rechazó ser su campeón porque iba a casarse con Lollys Stokeworth, heredera de una casa noble [SPOILER]. Así pues, el rudo intérprete asegura que "el futuro de Bronn será muy diferente, pero ha sido estupendo cambiarlo un poco".

De esta forma, y según revelan las imágenes con spoilers desveladas durante el rodaje de la serie en tierras sevillanas, [SPOILER] Bronn acompañará a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en su visita a Dorne, por lo que no será el único personaje que varíe su rumbo en la serie [SPOILER].

Aunque algunos no se lo crean, el actor asegura que los showrunners "Dan y David cuentan con la plena confianza de George en estos cambios", por lo que habrá que darles un voto de confianza, ¿no creéis?

Os dejamos con el vídeo de la entrevista en cuestión:

Publicaciones relacionadas

Cerrar