Juego de Tronos comienza esta semana su rodaje en el País Vasco

Juego de Tronos comienza esta semana su rodaje en el País Vasco

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ya está en marcha pese a que la nueva tanda de episodios no llegará a nuestros hogares hasta prácticamente el verano de 2017. Desde HBO siguen encantados con España como lugar de rodaje y nuevamente muchas localizaciones de la Península Ibérica volverán a formar parte de la serie. En esta temporada se incorpora el País Vasco, que acogerá al superéxito televisivo esta misma semana.

El islote de San Juan de Gaztelugatxe será la primera localidad en recibir con los brazos abiertos a Juego de Tronos. Unas 200 personas han sido seleccionadas como extras para las escenas que aquí se rueden, un rodaje que está previsto que se alargue hasta siete días o más. La grabación en este islote ha tenido que ser pospuesto en varias ocasiones por el clima soleado, pues los responsables de la serie buscaban cielos grises.

Además, la playa de Zumaia (Gipuzkoa) también será escenario de Juego de Tronos. Lo será a partir del 24 de octubre, el próximo lunes, cuando comience el rodaje en este segundo enclave vasco. ¿Crees que desde HBO seguirán contando con España como lugar de rodaje fundamental para lo que resta de serie?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar