Juego de Tronos confirma que dos de sus personajes siguen vivos

Publicado por el

La publicación oficial del guion del último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ha desvelado la continuidad de dos personajes en la octava.

Juego de Tronos dejó muchas incógnitas en el final de la séptima temporada, que anticipó la última tanda de episodios que verán la luz en la primavera de 2019. Si antes te contábamos que el gran secreto había sido revelado al fin, ahora se ha dado a conocer que dos de los personajes de la producción de HBO siguen con vida y estarán  presentes en la octava temporada.

Estamos hablando de Tormund y Beric, quienes estaban en El Muro antes de que el Rey de la Noche apareciera a lomos de Viserion para derribarlo de un plumazo. Esto provocó muchos comentarios acerca del estado en el que se encontrarían los personajes, aunque la publicación del último guion de la séptima temporada desvela que siguen vivos y consiguieron escapar del ataque de los muertos. “Tormund y Beric llevan a sus compañeros salvajes por las escaleras talladas en el hielo – Guardaoriente tiene una enorme escalera en zig-zag, no un ascensor como Castillo Negro. Corren por sus vidas y desaparecen de la vista”, rezan las líneas del escrito.

Esto indica que estarán presentes en la octava temporada, aunque tampoco aclara en qué estado se encuentran realmente. No obstante, una apreciación así en el guion es un indicio de que, al menos, los podremos ver en el inicio de la octava temporada y descubrir qué ha pasado con ellos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas