Juego de Tronos: ¿Cuál es la mejor temporada hasta el momento?

Cada vez está más próximo el final de Juego de Tronos, una serie que nos ha ido acompañando durante los últimos años, y que con sus dos últimas temporadas tuvo que dar un giro completo a su propuesta, ya que no había ninguna otra novela de Canción de Hielo y Fuego en la que basarse.

Sin embargo, esto no ha impedido que sus guionistas hayan conseguido sorprender, para bien o para mal, a todo aquel que sigue esta ficción de HBO, gracias a la introducción de nuevas tramas, o a la forma en que se han acabado resolviendo otras. En cuanto a esta séptima temporada en que se encuentra actualmente la serie, ya solo queda un episodio para su finalización, lo que hace que después de la madrugada del domingo al lunes, ya solo resten siete capítulos para la conclusión definitiva de la serie, con su próxima y última temporada.

Por eso, y por el cambio de ritmo que hemos ido experimentando tras cada temporada, hemos querido preguntarte cuál crees tú que ha sido hasta el momento la mejor temporada de Juego de Tronos

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar