Juego de Tronos: Daenerys revolucionará lo que resta de la serie

Juego de Tronos: Daenerys revolucionará lo que resta de la serie

La séptima temporada de Juego de Tronos promete superar con creces a todas las anteriores, a pesar de que contará con menos episodios. Por fin asistiremos al encuentro entre las diferentes facciones que se disputan el Trono de hierro, y veremos cómo se desarrollan las alianzas estrechadas al final de la sexta temporada.

Si algo nos dejó expectantes fue la escena de Daenerys poniendo rumbo a Poniente. Los avances lo confirman: la khaleesi llegará a Poniente y, según recoge Entertainment Weekly, uno de los guionistas de la serie ha confirmado que esto cambiará la serie para siempre, ya que tendrá un efecto de reacción en cadena en cada una de las tramas. De hecho, una teoría basada en el último tráiler vaticina una importante muerte. Puedes descubrirla aquí, pero ¡ojo con los spoilers!

El showrunner Dan Weiss también coincide en lo determinante que es la llegada de Daenerys al tablero de juego después de tantos años en Essos reuniendo a su ejército y forjando su propia leyenda. ¿Vosotros qué creéis que pasará cuando Cersei y Daenerys crucen sus miradas?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar