Juego de Tronos: Daniel Radcliffe quiere un papel en la serie

Juego de Tronos: A Daniel Radcliffe le encantaría aparecer en la serie

Daniel Radcliffe, conocido por su mítica interpretación de Harry Potter en la saga cinematográfica homónima ha destacado por buscar todo tipo de papeles nuevos desde que acabó la franquicia mágica. Es por ello que, tal y como ha asegurado en una entrevista con el portal Digital Spy, no se cierra las puertas a nada que no le ate durante mucho tiempo.

Y es que Radcliffe no está interesado en firmar por una serie que le impida participar en otros proyectos durante siete años. “Ahora mismo tengo libertad, así que si leo un guion para algo que se rueda el próximo año no tengo que rechazarlo porque esté ocupado porque siempre estoy disponible. Eso es algo que no tuve durante mucho tiempo”, ha señalado en clara referencia a la saga Harry Potter.

En la misma línea de unirse a una serie el mencionado portal ha preguntado a Radcliffe sobre la posibilidad de aparecer en Juego de Tronos, el superéxito de HBO. “Me encantaría hacerlo. Si quieren invitarme a la serie para matarme después estaría muy feliz de poder hacerlo”, ha concluido. Y a ti ¿te gustaría ver a Radcliffe en Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar