Juego de Tronos de Telltale podría aparecer en formato físico

E3 2016 U-tad: Gravity Rush 2 estrena un nuevo tráiler que no cupo en la conferencia de Sony

Tal y como pudiste seguir en directo junto a AlfaBetaJuega, la conferencia de Sony en el Electronic Entertainment Expo 2016 dio cabida a toda clase de grandes anuncios y novedades, tales como The Last Guardian, Days Gone, o un nuevo God of War. Sin embargo, ciertos títulos se quedaron fuera por cuestiones de tiempo, y otros factores que decidió tener en cuenta la compañía.

Pues bien, uno de ellos fue Gravity Rush 2, que según se dio por finalizada la conferencia fue el protagonista del canal de YouTube de PlayStation gracias a un nuevo tráiler, en el que vemos las posibilidades de combate y acción de esta esperada secuela. De igual manera, la protagonista, Kat, hace gala de sus diferentes poderes y modos de luchar.

Por desgracia, el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pues el tráiler sigue mostrando el odiado “2016”. Podemos esperar nuevos detalles de cara al evento Gamescom o la Paris Games Week, donde todo apunta a que sabremos por fin la fecha de lanzamiento de Gravity Rush 2, si no antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar