Juego de Tronos: El actor que interpreta a Jorah Mormont promete "sorpresas" para la última temporada

Juego de Tronos: El actor que interpreta a Jorah Mormont promete "sorpresas" para la última temporada

A lo largo de los últimos meses hemos leído todo tipo de opiniones sobre el final de Juego de Tronos, que estrenará su última temporada durante el próximo año. Tras la lectura del guion, han sido varios los actores que han compartido su punto de vista sobre lo que nos deparará la nueva tanda de episodios, en la que los guionistas deberán cerrar una trama tejida durante años. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Iain Glen, el actor que ha dado vida a Ser Jorah Mormont en este tiempo.

Durante un encuentro con India Times, el intérprete nacido en Escocia se ha atrevido a definir la conclusión de la serie como “brillante”, un apelativo que dice haber pronunciado no como miembro del reparto, sino como seguidor de Juego de Tronos: «Yo también soy fan de la serie y sacié mis expectativas y esperanzas… pero tendremos que ver. Con algo tan grande como Juego de Tronos no puedes complacer a todos”, ha advertido en unas declaraciones que recoge CinemaBlend.

“Todo lo que puedo decir es que seguiremos haciendo lo que hemos venido haciendo anteriormente y que los guionistas han escrito grandes episodios”, ha añadido antes de referirse a la relación de su personaje con Daenerys Targaryen. «Siempre hubo algo romántico en sus motivaciones. Puede haber sorpresas. A ver qué ocurre más adelante. Cualquiera puede morir en la última temporada, después de todo”, ha concluido Glen respecto al final de Juego de Tronos. ¿Es posible que Jorah Mormont aún tenga algo importante que decir en los próximos capítulos? Tendremos que esperar para averiguarlo.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar