Juego de Tronos: El final de la serie molestará a los fans, según Jason Momoa

Juego de Tronos: El final de la serie molestará a los fans, según Jason Momoa

Aún queda más de un año para que podamos disfrutar de la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero las declaraciones de los implicados en la ficción televisiva de HBO no dejan de llegar y de ponernos los dientes largos. En esta ocasión será difícil hacer caso a las filtraciones, pues los encargados de la serie están preparando cuatro finales distintos por si alguien consiguiera descubrir los secretos tener margen de reacción.

Ahora ha sido el actor Jason Momoa (quien interpretó a Khal Drogo durante la primera temporada) quien ha hablado con el portal Entertainment Weekly sobre el final de Juego de Tronos, el cual ya ha podido conocer como exmiembro del reparto de la serie. “Será lo mejor que se haya emitido en televisión nunca. Va a ser increíble y joderá a mucha gente. Fue un fastidio porque soy un gran fan y no quería saber qué va a ocurrir”, dijo.

Para más tarde añadir: “me quedé en plan ‘¡Maldita sea! ¡No quería saber eso!’”. De hecho, recuerda que hace unas semanas fue el actor Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) quien confesó haber llorado tras leer el final que los showrunners han preparado para uno de los mayores éxitos televisivos de todos los tiempos. ¿Cómo esperas que sea este final que llegará en el año 2019?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar