Juego de Tronos: El final de la sexta temporada será “muy impactante”

Juego de Tronos: El final de la 6ª temporada será “muy impactante”

Si por algo es conocida Juego de Tronos es por su increíble capacidad de sorprender al espectador con hechos que jamás sucederían en ninguna otra serie de televisión. Los protagonistas del superéxito de la HBO nunca están a salvo y eso es precisamente lo que dota al show de un componente sorpresa inigualable.

En este sentido, el actor Finn Jones, que interpreta a Loras Tyrell ha hablado sobre su papel en Juego de Tronos y sobre la sexta temporada. El británico ha comentado que antes se ponía de los nervios al tener que leer los guiones de la serie por si pasaba algo malo, pero ya se ha acostumbrado.

Asimismo, Jones asegura que el final de la sexta temporada será “muy impactante”. El intérprete inglés cree que la quinta temporada ya lo era, pero el nivel de sorpresa de la sexta tanda de episodios le ha hecho incluso olvidar a la anterior temporada.

Por último, Finn Jones cree que su personaje ha hecho mucho bien y que ha ayudado a normalizar a los personajes homosexuales en la televisión, lo que ha hecho a la gente más tolerante y que es “algo más” de cada día. ¿Cómo crees que finalizará la nueva temporada de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar