Juego de Tronos: El guion de la temporada 7 resuelve un gran misterio

Publicado por el

Los fans han descubierto que el guion de la temporada 7 de Juego de Tronos contesta a una de las preguntas sobre Viserion, el dragón de Daenerys Targaryen.

Juego de Tronos: El guion de la temporada 7 resuelve un gran misterio

(ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos).

El final de la temporada 7 de Juego de Tronos aún está en nuestras retinas. No podemos obviar lo que le ocurrió a uno de los dragones de Daenerys Targaryen. A los espectadores se les encogió el estómago cuando la criatura fue derribada, pero lo que venía a continuación fue la guinda del episodio. 

Fue entonces cuando vimos al Rey de la Noche resucitar a Viserion y convertirlo en uno más de su ejército de no muertos. Pero los fans de Juego de Tronos plantearon muchas dudas al repecto: ¿Viserion se había convertido en un muerto viviente como los demás o en un dragón de hielo? La lógica hacía pensar que era lo primero. Sin embargo, ahora se ha publicado el guion de aquella temporada y tenemos la respuesta a este dilema en Reddit.

Pero luego, un sonido extraño viene del norte. Tormund mira hacia el cielo, y ve una mota en el horizonte, entrando rápido.

Muy rapido.

Se está moviendo tan rápido que no lo vemos bien o el Rey de la Noche está en su espalda antes de que caiga sobre nosotros...

EXT. EASTWATCH, LADO NORTE DEL MURO

... golpeando el Muro con un estallido de llamas azules.

Las aves de Bran toman el vuelo.

Una gran parte del Muro se rompe delante de Tormund. El dragón de hielo se desliza, y lo vemos por primera vez, y el Rey de la Noche en su espalda. Le hizo lo mismo a Viserion que a los hijos de Craster. Solo esos eran bebés, y esto es un dragón.

Estas líneas fueron extraídas del guion original de la temporada 7 de Juego de Tronos, que publicó la web de los Emmys. Por tanto, los fans pueden dar por resuelto el misterio que estaba en torno a la nueva criatura fantástica de la ficción. Viserion es un dragón de hielo y parece irrelevante que antes de tocarle (el rey de la Noche) ya estuviera muerto. ¿Qué opinas de esta conclusión a la que han llegado los fans?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas