Juego de Tronos eliminó una escena del episodio 7×07 que hubiera arreglado uno de sus grandes fallos

Juego de Tronos deja fuera de su final de temporada una escena muy aclaradora

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

El último episodio de Juego de Tronos ha dejado a los fans con ganas de más, pero la octava temporada aún tiene su fecha de estreno en el aire. Mientras tanto, hay debates para elegir. Uno de ellos tiene que ver con cierto momento tenso entre las hermanas Stark, Arya y Sansa, con una tensión que ha ido escalando en la temporada hasta el punto de hacer temer al espectador que se iban a matar mutuamente. Y así ha estado a punto de suceder.

Sin embargo, en un giro totalmente inesperado y francamente no muy bien explicado, la serie ha hecho creer a los espectadores que en realidad las dos hermanas estaban al tanto de las manipulaciones de Petyr Baelish, “Meñique”, para lograr precisamente esta finalidad. Un giro repentino que ha sido visto como un defecto y un parche un tanto barato por parte del fandom, pero que tenía una perfecta explicación. El problema es que, como revela Variety, la serie se la dejó fuera.

Es una escena que describe el actor Isaac Hampstead-Wright, que da vida a Bran Stark, y que se encontraba ya filmada: “En realidad hicimos una escena que fue claramente cortada, una escena corta con Sansa en la que llama a la puerta de Bran y dice ‘Necesito tu ayuda’ o algo por el estilo. Básicamente, hasta donde yo se, la historia era que de repente a Sansa se le ocurre que tenía un enorme sistema de vigilancia a su servicio y que sería buena idea consultar con él antes de destripar a su propia hermana. Así que habla con Bran y le cuenta todo lo que necesita saber, y ella dice ‘Oh, mierda’”.

Con ello, hubiéramos sabido que los poderes de Bran habrían puesto a Sansa al tanto de los movimientos de Meñique, pasando por urdir el asesinato de su padre, y revelado el engaño llevando a que Arya pase de estar a punto de ser condenada a añadir otra muesca en su lista de víctimas. ¿Hubieras preferido la inclusión de esta escena?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar