Juego de Tronos: Emilia Clarke asegura que no habrá más de 8 temporadas

10898

Bandai Namco ha publicado un vídeo que nos muestra un unboxing de la edición para coleccionistas del esperado The Witcher 3: Wild Hunt.

El contenido incluye una caja especial para el juego, un libro de arte, la banda sonora, pegatinas, un mapa del mundo, un colgante y una espectacular figura de Geralt de Rivia luchando contra un grifo. Sus medidas son 33 x 24 x 26 centímetros.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

ong>. Ahora Emilia Clarke ha asegurado que no ve futuro más allá de una octava.

Ha sido gracias a una entrevista realizada por Entertainment Tonight, donde la actriz ha hecho unas declaraciones bastante interesantes. “No van a ser más de ocho, así que creo que quizá sean siete divididas en dos o quizá sean ocho directamente” así de clara y concisa ha sido la actriz con el tema. Parece que poco le queda ya a una de las series más exitosas de todos los tiempos. Los secretos que esconden esta nueva temporada siguen siendo un dolor de cabeza para algunos, aunque ya se hayan revelado bastantes. La serie volverá a nuestros televisores a partir de 2016, cuando podremos ver el futuro de numerosos personajes, cuyo destino quedo incierto al final de la anterior temporada. A continuación teneis dichas declaraciones de la actriz.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar