Juego de Tronos: Esta teoría apunta al modo en que se podría acabar con los Caminantes Blancos

Juego de Tronos: Esta teoría apunta al modo en que se podría acabar con los Caminantes Blancos

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Desde que la sexta temporada de Juego de Tronos acabara hace unas semanas son muchos los que han intentado pasar el rato hasta que la séptima tanda de episodios esté disponible el próximo verano. Teorizar ha sido la máxima prioridad de estos fans, que han comenzado a pensar en una de las grandes amenazas de la serie tras la confirmación de que la octava temporada será la última.

La última teoría fan que ha salido a la luz tiene que ver con el pequeño Sam, el hijo de Gilly y que Sam Tarly ha acogido como si fuera suyo. Y es que podría tratarse del último hijo de Craster que todavía no se ha convertido en Caminante Blanco, el eje central de esta teoría intrincada pero no por ello no cargada de razones.

Según esta teoría, la llegada de Sam a la Ciudadela, donde ocupará el cargo de maestre, le servirá al amigo de Jon Nieve para descubrir una profecía que tenga como protagonista al pequeño Sam, que se convertiría en profeta y en el arma fundamental para acabar con los Caminantes Blancos, que fueron creados con mucho trabajo, ahora que el invierno ha llegado.

¿Ves factible esta teoría de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar