Juego de Tronos estrena un nuevo teaser de la sexta temporada

Juego de Tronos estrena un nuevo teaser de la sexta temporada

El próximo 24 de abril se estrenará por fin la esperada sexta temporada de una de las series que mayor impacto han tenido en los últimos años, y que no es otra que Juego de Tronos. Tras las fuertes sorpresas que trajo consigo la quinta temporada, sus fans han estado inconsolables, algo que se ha potenciado con el hecho de que esta nueva temporada se estrenará más tarde que ninguna.

Si eres unos de esos fans que no pueden contener la expectación, HBO tiene un  pequeño regalo para ti. Y es que, a través del canal oficial de YouTube de Juego de Tronos, la cadena ha compartido un nuevo teaser de la sexta temporada, en el cual podemos ver las caras de personajes como Tyrion Lannister, Sansa Stark o el mismísimo Jon Nieve, colgadas de la pared en la inquietante Casa de Blanco y Negro. Este pequeño adelanto bien podría dar por hecho que alguno de estos personajes podría perder la vida en esta nueva temporada, pero sólo podremos esperar hasta el 24 de abril para saberlo con certeza.

Si  más dilación te dejamos con el teaser, no sin antes hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué podemos esperar de la sexta temporada de Juego de Tronos?

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar