Juego de Tronos finaliza el rodaje de su cuarta temporada

Es oficial: ha terminado el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Los nuevos capítulos, como es habitual en la ficción televisiva de HBO, no se emitirán hasta la primavera de 2014, pues aún queda pendiente todo el proceso de montaje y edición de los diez capítulos que compondrán esta nueva temporada, y en la que se mezclarán tramas del tercer libro, el cuarto e incluso el quinto, puesto que todos ocurren más o menos en el mismo tramo temporal.

El encargado de anunciarlo ha sido Cat Taylor, parte del equipo técnico de rodaje a lo largo de toda la serie, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

¿Tenéis ganas ya de saber qué ocurrirá en la serie o como se mezclarán todas las tramas? Todos aquellos que sigáis la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego estáis al tanto de lo que se viene, pero si algo ya ha salido a la luz en varias ocasiones y que todos esperamos ver con muchas ganas, es que tenemos que ir preparando nuestra ropa de gala, porque asistiremos a otra boda con peso trascendental en la historia: la famosa Boda Púrpura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar