Juego de Tronos ha rodado imágenes falsas para jugar al despiste

Juego de tronos: Kit Harington reconoce que rodaron varias escenas extra para confundir a la gente y evitar revelaciones sobre la serie

Si cada vez estamos más cerca del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, esto solo significa que cada vez son más los posibles spoilers y filtraciones que van llegando por distintos medios sobre la serie de HBO. Unas revelaciones, que como ha afirmado Kit Harington, podrían ser completamente falsas.

El actor que da vida a Jon Nieve en la serie de ficción inspirada en las novelas de George R.R. Martin, a quien pudimos ver parodiando las audiciones del resto de miembros del reparto de Juego de Tronos en el show de Jimmy Kimmel, dedico este programa a informar de que, como ya ocurriera anteriormente con otras temporadas de la serie, el equipo de Juego de Tronos ha vuelto a dedicarse a rodar diferentes escenas falsas para mantener a raya todo tipo de posibles filtraciones.

Harington dejó claro que, por lo menos, en lo que a las escenas de Jon Nieve respecta, había llegado a rodar hasta cinco horas más de contenido, que correspondería a tres de sus apariciones en la serie. No obstante, a pesar de que de esta forma se consigue despistar y confundir a todos aquellos que filtran cualquier información de la serie, o que la descubren en la red, al final puede que estas revelaciones sean en realidad la escena auténtica que aparecerá en la serie. Por otra parte, recuerda que el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará tanto en España como en Estados Unidos de forma simultánea a las 3 de la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de julio.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar