Juego de Tronos: Hodor elige sus videojuegos favoritos

Juego de Tronos: Hodor es un apasionado de los videojuegos en la vida real

Uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos, Hodor, es encarnado en la serie televisiva por el actor Kristian Nairn, que en una reciente entrevista ha revelado su afición por los videojuegos. Sin embargo, sus opciones quedan limitadas por las exigencias de su trabajo, que solo le permiten disfrutar de juegos para móviles, consolas de bolsillo y ordenadores portátiles.

En unas declaraciones en vídeo al portal GameInformer, el también DJ ha comentado sus videojuegos favoritos, entre los que se sitúa World of Warcraft. De hecho, ha confesado estar enganchado a la última expansión, Legion, desde su lanzamiento: “He estado jugando desde su salida y tío, solo te diré que me tiene cogido por las pelotas”, ha reconocido en clave de humor.

También ha manifestado su interés por World of Warcraft: Warlords de Draenor, al que tuvo el honor de prestar su voz a un orco: “Fue como un sueño hecho realidad, es tan raro ir a una mazmorra de tu juego favorito y escuchar tu propia voz. Disfruto matándome a mí mismo. Es gratificante saquear su propio cadáver”, ha comentado.

Por otra parte, y para saciar el interés de los seguidores de Juego de Tronos, que pudieron disfrutar de su famosa escena en múltiples idiomas, ha hablado de los videojuegos con los que actores se entretienen en el set de rodaje. Los más populares, Angry Birds y un juego de Harry Potter, a los que también se sumaría King of Avalon, un proyecto que él mismo está promocionando actualmente.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar