Juego de Tronos: Khal Drogo reacciona al desnudo de Daenerys

Juego de Tronos: Khal Drogo reacciona al desnudo de Daenerys

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.

A lo largo de Juego de Tronos hemos podido ser testigos de la gran evolución que ha hecho el personaje de Daenerys, que se ha convertido en una mujer que lucha por lo suyo aunque eso signifique mancharse las manos de sangre. El último capítulo emitido fue una prueba más del poderío del personaje, que hizo gala de su inmunidad al fuego en Vaes Dothrak, cuando prendió en llamas el Templo y dejó a los dothraki que la juzgaban siendo pasto de las llamas.

Este hecho no ha pasado desapercibido ni siquiera para el propio Jason Momoa, actor que encarnó en su momento a Khal Drogo, ex-esposo de Daenerys. De hecho, compartió en su perfil de Instagram cuánto le había encantado la mencionada escena, incluyendo un tierno mensaje que derretirá los corazones de los fans de la pareja de personajes.

 

Hahahahahahahahahahahhhahaha. I love GOT. Don't fuck with my boo. Hahahahahahahahah @emilia_clarke love u Moon of my life ALOHA DROGO

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

 

"Me encanta Juego de Tronos. Nos metáis con mi amorcito. Emilia Clarke, te quiero, luna de mi vida. Aloha, Drogo".

Cabe la posibilidad de que volvamos a ver a Drogo en una serie de flashbacks. ¿Qué te parecería que volviera su personaje?

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar