Juego de Tronos: Kit Harington explica el trasfondo tras el corte de pelo de Jon Nieve

Juego de Tronos encara la recta final para la producción de HBO. Aún no hay fecha para el estreno de la última temporada, pero todo apunta a que se producirá durante el verano de 2019. En ella se podrá saber qué sucede que con todos los personajes que quedan en pie, como Jon Nieve. Y de su personaje ha querido hablar Kit Harington, asegurando que su corte de pelo no solo era circunstancial, sino que atendía a un motivo argumental.

“Querían que me pareciese más a Ned Stark. […] Hay una razón real detrás de mi corte de pelo. Para mostrar cómo la historia estaba evolucionando”, declaraba Harington en una conversación con Refinery29. Un cambio que se advierte de manera notable en el avance de la serie, por lo que también había que mostrarlo de manera externa para darle la imagen al espectador de que Jon Nieve ya no era el mismo tras su resurrección. De este modo, consiguieron plasmarlo con una cabellera más corta.

De este modo, se explica el trasfondo que hay tras el corte de pelo de un Jon Nieve que tendrá que hacer frente al ejército de los muertos en la última temporada de Juego de Tronos y definir el destino de Poniente como el Rey en el Norte.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar