Juego de Tronos, la aventura episódica de Telltale Games, tendrá seis capítulos

La versión de Telltale Games sobre Juego de Tronos es algo que los fans de la saga escrita por George R. R. Martin esperan con entusiasmo. Sin embargo, en las últimas semanas no se están recibiendo demasiadas informaciones al respecto, aunque sí que hemos conocido que la aventura estará protagonizada por cinco personajes jugables de una misma familia. Ahora, los chicos de Telltale Games han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que Juego de Tronos contará con seis capítulos.

 

Además, a través del mismo tuit, también han querido anunciar el título de la primera entrega, que llegará en breve bajo el nombre de “Iron from Ice”. Aún no se ha ofrecido una fecha concreta al respecto, pero se sigue manteniendo el plan inicial de lanzarlo en el presente 2014, por lo que podríamos disfrutar de él muy pronto. 

Os recordamos que Juego de Tronos: A Telltale Games Series llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una vez confirmado el título de su primer capítulo, solo es cuestión de tiempo que sepamos el momento concreto en el que poder jugarlo en nuestras consolas. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar