Juego de Tronos: La segunda temporada de Telltale Games está “congelada” y es culpa de la serie

La séptima temporada televisiva de Juego de Tronos ha llegado a su fin, pero eso no quiere decir que la adaptación al mundo de los videojuegos por parte de Telltale Games esté próxima. Y es que el responsable de comunicaciones en el estudio californiano, Job Stauffer, ha charlado con el portal Eurogamer y ha repasado la actualidad de la compañía y también ha hablado sobre algunas de las licencias que tienen aparcadas.

Stauffer ha comenzado reconociendo que dijeron que continuarían con su serie de Juego de Tronos tras acabar la primera temporada, pero algo parece haber cambiado. “De hecho teníamos algunos diseños para el futuro de la serie. Ahora mismo todo eso está congelado. No lo hemos anunciado, aunque eso no significa que no vayamos a hacerlo nunca. Queremos ver por dónde van los tiros de la serie antes de poner sobre la mesa algo que nos emocione. Volvemos a limitarnos a ser grandes fans de Juego de Tronos”, señala.

Por otro lado, Stauffer ha reconocido que lo que ahora les emociona es trabajar en Batman, en The Wolf Among Us o en The Walking Dead. Pero ¿qué pasa con Tales from the Borderlands? “Nunca decimos nunca jamás, pero ahora mismo no tenemos planes de hacer una segunda temporada”, ha confesado. Para muchos es el mejor juego del estudio, pero los malos resultados de ventas han hecho mella en la licencia.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar