Juego de Tronos: La vuelta de Myranda desata los rumores de otra fusión de personajes

El personaje de Myranda sí aparecerá en la quinta temporada de Juego de Tronos, a diferencia de otros que ya sabemos que no estarán en la ficción de HBO. Ha sido la propia actriz Charlotte Hope quien ha confirmado su presencia en la exitosa serie que adapta Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin a través de la presencia de la mencionada quinta temporada entre los trabajos realizados por la actriz en su curriculum. Curiosamente, se trata de un personaje que no existe en los libros.

De esta forma, los guionistas jugarán con el futuro de Myranda, y de paso buscarán sorprender a todos aquellos lectores de los libros que consideran que la adaptación no puede sorprenderles. Por si alguien no la ubica, Myranda es una de las ayudantes de Ramsey Nieve (bastardo de Roose Bolton) en sus macabros juegos con sus prisioneros, cuya habilidad con el arco bien la conoce Theon Greyjoy.

Y ahora nos adentramos en la zona de los spoilers para todos aquellos que no se hayan leído el quinto libro de la saga, Danza de Dragones.  Pasad de página bajo vuestra responsabilidad.



Según los rumores más extendidos, su posición como la “chica favorita” de Ramsey Bolton y su nueva posición de éste como hijo legítimo de Roose, hace pensar a más de uno que Myranda participará en la trama absorbiendo un papel que sí se encuentra presente en los libros, nada menos que el de Jeyne Poole, es decir, la falsa Arya Stark que llevan a Invernalia como legítima heredera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar