Juego de Tronos: Las profecías apuntan a un reinado de Daenerys

Juego de Tronos: Las profecías apuntan a un reinado de Daenerys

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Hace tan solo unos días conocíamos de forma oficial que Juego de Tronos acabaría en su octava temporada, del mismo modo que ya sabemos que son trece los episodios que restan (a dividirse en esas dos tandas de capítulos) para que concluya la serie. Es por ello que sus responsables tienen que hacer que pasen muchas cosas en muy poco tiempo, por lo que el reinado de Daenerys Targeryen estaría muy cerca, tal y como han indicado diversas profecías que todavía no se han cumplido.

En primer lugar, en las visiones que ha tenido Bran Stark tan solo queda por hacerse realidad la que se ve un dragón sobrevolando Desembarco del Rey. Más claro que el agua. Por otra parte, la propia Khaleesi, en la Casa de los Eternos, se vio sentada en el Trono de Hierro en una sala medio derruida y llena de nieve. Tiene sentido, teniendo en cuenta que el invierno ha llegado.

Por otro lado, Thoros de Myr señaló que la profecía “nuestro campeón renacerá para despertar a los dragones de piedra y volverá a forjar la espada portadora de luz que venció a la oscuridad hace miles de años”. Esta profecía también apunta al sacrificio de una esposa. Finalmente, la profecía de Maggy la Rana decía que “reina serás hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que has querido”. Con Margaery Tyrell fuera de juego, esta profecía volvería a hacer referencia a Daenerys Targaryen.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar