Juego de Tronos: Liam Cunningham, Davos en la serie, afirma que están a punto de sobrepasar los libros

Juego de Tronos sigue causando expectación en todos los lugares del mundo. La serie de HBO basada en las obras de Canción de Hielo y Fuego escritas por George R. R. Martin se encuentra inmersa en el rodaje de su quinta temporada, donde está trabajando el actor Liam Cunningham, encargado de dar vida a Davos Seaworth. Precisamente él ha sido quien ha declarado que están a punto de sobrepasar las aventuras narradas en los libros.

"R.R. Martin está a medio camino del sexto libro en este momento y nosotros estamos en la quinta temporada. Así que lo que va a pasar es que estamos a punto de sobrepasar los libros. Todos los que estaban en plan 'yo sé lo que pasa, yo sé lo que pasa' no van a saber lo que pasa nunca más. Así que para las dos posibles temporadas que quedan, todo va a ser una sorpresa para todo el mundo, lo que es fantástico", explicaba Cunningham en una entrevista concedida a RTÉ TEN.

Sin embargo, el actor no ha querido avanzar demasiado acerca de lo que veremos en la quinta temporada de la serie, aunque sí ha advertido que habrá muchas muertes, como viene siendo habitual. "No puedo decir quién, ni puedo decir dónde", concluía. Recordad que hace poco comenzaron a surgir rumores que apuntan a una posible película de Juego de Tronos, y aquí os ofrecemos todos los detalles. Podéis ver la entrevista de Liam Cunningham a en el vídeo que os mostramos a continuación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar