Juego de Tronos: Los emblemas de las diferentes casas recreados a la perfección con piezas de LEGO

Juego de Tronos es una de las series que más nos ha cautivado en los últimos tiempos. La aventura televisiva basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego escritas por George R. R. Martin cada día consiguen reunir a más y más seguidores en todo el mundo y motivos no les faltan, dado lo espectacular de los sucesos en la serie. Todos los que la veáis ya conocéis que hay diversas familias que forman parte de las diferentes casas que componen este universo. 

Por supuesto, cada una de ellas posee su propio escudo y emblema, los cuales se han recreado de manera espectacular con piezas de LEGO. Gracias al usuario de Flickr Omar Ovalle hemos podido descubrir los emblemas de Juego de Tronos en sus versiones LEGO, tal y como podéis ver en las imágenes que os mostramos en las siguientes páginas. Seguramente nunca hubierais imaginado que los elementos característicos de las casas Stark Lannister o Targaryen entre otras lucirían tan bien en este formato tan característico y conocido.

Pasamos a dejaros con las imágenes para que descubráis por vosotros mismos la espectacularidad de las creaciones de este usuario. Sin lugar a dudas ha conseguido recrear a la perfección la esencia de la saga producida por la cadena norteamericana HBO. ¿A vosotros qué os parece?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar