Juego de Tronos: Los hackers publican el episodio 7×04

Juego de Tronos: Los hackers publican el episodio 7x04

Hace unos días, unos hackers aseguraban haberse introducido en los servidores de HBO para robar una serie de archivos corporativos entre los que supuestamente se encontraban diversos episodios de algunas de sus series más populares, entre ellas Juego de Tronos. La compañía no tardaba en confirmar el robo y anunciaba una serie de medidas para impedir que esa información fuera publicada.

Sin embargo, parece que los piratas informáticos han hecho oídos sordos a los servicios jurídicos de la cadena puesto que, en las últimas horas, no han dudado en publicar parte del contenido en su página web, según recoge HackRead. Como era de esperar, Juego de Tronos ha sido uno de los principales objetivos, por lo que ya se puede encontrar el cuarto episodio de la séptima temporada al completo pese a que se emitirá, de forma oficial, durante la madrugada del domingo al lunes. Incluso también han publicado el episodio 7×03, que tuvo estos detalles ocultos.

Además, los hackers han publicado los primeros tres capítulos de la tercera temporada de Ballers, los episodios 2 y 3 de Room 104, el capítulo 2 de la segunda temporada de Insecure e incluso los dos primeros episodios de Barry, que no iniciará su emisión hasta 2018. Los spoilers no tardarán en llegar, por lo que cabrá estar con los ojos abiertos y alerta durante los próximos días. ¿Qué filtración te supone un mayor problema como seriéfilo?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar