Juego de Tronos: Lyanna Stark habla sobre su escena clave

Juego de Tronos: Lyanna Stark habla sobre su escena clave

Juego de Tronos ha echado la persiana a otra temporada más, y sus fans vuelven ahora a la elucubraciones y las teorías entre año y año. Entre los misterios que ha dejado la serie de la HBO figura, atención que vienen spoilers, una escena del pasado en la que Lyanna Stark le susurra algo a su hermano Ned Stark. Algo que es ininteligible pero que hace reaccionar a Ned. ¿Qué le habrá dicho así, a sottovoce, al sufrido patriarca Stark? Esa es la cuestión sobre la que Internet debate, porque puede haber sido algo concreto o simplemente algún galimatías.

Por ejemplo, hay quien dice que lo que Lyanna está diciendo en sus últimos estertores es la identidad del padre de Jon Nieve, mientras que un miembro de Reddit que ha visionado la escena una y otra vez sostiene que lo que dice es el propio nombre real de Jon Nieve. Pero veamos qué tiene que decir la voz más autorizada, la misma de la que han salido estas palabras murmuradas, la de la actriz italiana Aisling Franciosi: “Sí, susurré una frase real. No se qué van a hacer en adelante ni qué importancia tiene, así que definitivamente no diré nada.”, ha dicho la actriz a Entertainment.ie.

Pero sabiendo que era una frase real, semántica y gramaticalmente construida, seguro que la comunidad no parará hasta descifrarla por todos los medios. ¿Qué crees que dijo Lyanna?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar