Juego de Tronos: Muere Neil Fingleton, actor que dio vida al gigante Mag

Juego de Tronos: Adiós a Neil Fingleton, actor que dio vida al gigante Mag

Juego de Tronos despide a uno de sus personajes más icónicos: Neil Fingleton. Quizás su fama no pueda equipararse a la de actores como Sophite Turner, Sansa Stark, o Kit Harington, Jon Nieve. Pero el personaje que interpretó en la serie sí que se habrá ganado un lugar en los recuerdos de más de uno: el gigante Mag que tuvo especial protagonismo en el episodio de la Batalla de los Bastardos.

La noticia de esta pérdida la daba la página de Facebook Tall Persons Club, que aprovechaba para despedir a Fingleton, quien era considerada la persona más alta de Gran Bretaña, una altura que lo hacía perfecto para su papel en Juego de Tronos:

“Por desgracia ha llegado a nosotros la noticia de que Neil Fingleton, la persona más alta de Gran Bretaña, ha fallecido este sábado. Neil se convirtió en el hombre más alto de Gran Bretaña en 2007, superando la altura de Chris Greener. Neil empezó en el baloncesto en Estados Unidos antes de ser actor y protagonizar X- Men: Primera Generación y recientemente en Juego de Tronos.

Nuestros pensamientos y condolencias se van con su familia”.

Una triste notica la de la despedida de Fingleton. Desde aquí le damos las gracias por su contribución al mundo audiovisual y por habernos hecho disfrutar tanto de Juego de Tronos en la última temporada estrenada.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar