Juego de Tronos muestra su videojuego para móviles en un nuevo teaser

Hace unos días se lanzaba el videojuego para móviles de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Como previa a su llegada a consolas y ordenadores, Warner optaba por ofrecer una experiencia alternativa a los seguidores de la franquicia a través de un título de rol y estrategia que ya puede descargarse gratuitamente. En este sentido, los responsables de Juego de Tronos han querido poner a disposición de sus espectadores una sorprendente propuesta también para el sector móvil.

Mientras aguardan al estreno de la octava temporada, cuya emisión está prevista para 2019, los fans de la serie tendrán la oportunidad de elegir el destino de una de las familias de Poniente a través de Game of Thrones: Conquest, un MMO estratégico que también distribuirá Warner Bros. Games este mismo mes. Concretamente, a partir del 19 de octubre tanto en smartphones con sistema operativo Android como IOS.

De este modo el jugador liderará una de las casas más populares en un videojuego online en el que podrá enfrentarse a múltiples amenazas, como a los caminantes blancos que hacen acto de presencia en el nuevo teaser del juego. Mientras aguardamos a su lanzamiento te invitamos a visionar el adelanto que Turbine ha desarrollado, en colaboración con HBO, en los últimos meses. ¿Qué sensaciones te transmite esta propuesta basada en las novelas de George R. R. Martin?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Cerrar