Juego de Tronos: Neville, de Harry Potter, le pide un papel a Emilia Clarke

Juego de Tronos: Neville de Harry Potter le pide un papel a Emilia Clarke

Algunos actores de la serie Juego de Tronos, los que sobreviven a RR Martin, se han convertido en las caras más conocidas del panorama televisivo. Especialmente los roles femeninos, cuya historia se lleva desarrollando desde la primera temporada, han tomado tal protagonismo hasta extremos insospechados.

Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, lo tiene claro y quiere un papel en la mejor serie de televisión del momento. De acuerdo con una entrevista con Yahoo TV, Lewis habría tanteado a Emilia Clarke cuando trabajó con ella para conseguir un papel en Juego de Tronos.

El actor, que en alguna ocasión se ha declarado fan de los libros, ya comentó que su personaje preferido era Bronn y "la forma de interpretarlo es absolutamente idéntica a como me lo imaginaba". Durante la entrevista explicó que vio "un poco de la primera temporada y un poco de la segunda, y he leído todos los libros, así que soy un gran fan de la historia. Definitivamente podría tener esta oportunidad de participar en ello". "Me pongo a hacer mi propio acento, que siempre es agradable, y es divertido", bromeó. 

Lo cierto es que el elenco no está cerrado para la nueva temporada aunque ya se conocen muchas de las caras nuevas que formarán parte de Juego de Tronos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar