Juego de Tronos: nuevas tomas falsas de la cuarta temporada

Lejos nos queda ya la cuarta temporada de Juego de Tronos que se estrenó durante el pasado año, todos los fans tienen la vista puesta al próximo mes de abril, momento en el que la quinta entrega llegará a la HBO y nos seguirá relatando las aventuras de los personajes que habitan Poniente y Essos.

Sin embargo, con el reciente lanzamiento de la pasada temporada en DVD y Blu-Ray, han salido a la luz algunas escenas inéditas y tomas falsas que nos hacen ver como es un rodaje de la exitosa serie día tras día.

Porque aunque se trate de una trama seria, dramática y con tintes de misterio y traición, los actores parecen pasárselo realmente bien en el set de rodaje. Y no es de extrañar, ya que con ese vestuario que no parece precisamente demasiado cómodo y los escenarios utilizados para recrear la ambientación, muchas veces nuestros queridos personajes sufren algún que otro tropiezo que hace florecer las risas de todo el equipo.

Aunque la mente es lo que les juega peores pasadas y es que, a veces, cuesta demasiado recordar las líneas de guión de una serie como esta. A continuación os dejamos con el video de tomas falsas de la cuarta temporada de Juego de Tronos, un pequeño aperitivo que nos servirá para calmar las ansias que sentimos hasta que llegue, por fin, la quinta entrega de esta aclamada serie de la HBO.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar