Juego de Tronos podría estrenar su temporada 8 más tarde de lo previsto

El invierno ya ha llegado a Juego de Tronos, tras los acontecimientos de la séptima temporada, pero el desenlace podría tardar en llegar más de la cuenta. Las últimas informaciones apuntan a que el estreno de la octava temporada, en principio previsto para abril de 2019 podría postergarse aún más, desplazando la fecha de inicio hasta el lejano verano del mismo año.

Así lo afirman desde Huffington Post, tras una entrevista realizada al supervisor de efectos especiales de la producción de HBO, Joe Bauer. En ella aseguraba que no tienen previsto el estreno de la última temporada antes del 31 de mayo de 2019, debido a que el enorme trabajo que se está haciendo para regalar a los seguidores el mejor final para Juego de Tronos obliga a cambiar los planes cada día, por lo que no se puede ofrecer una fecha concreta.

Por el momento no se puede garantizar nada. La propia HBO se puso en contacto con el citado medio para aclarar que la octava temporada de Juego de Tronos tiene previsto su estreno en la primera mitad de 2019, por lo que habrá que esperar para saber cuándo estará finalmente en el aire. No obstante, estas últimas informaciones parecen apuntar a junio como el mes definitivo para resolver el misterio de Poniente.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar