Juego de Tronos podría rodar en estos lugares de Girona

Juego de Tronos encara la recta final de su quinta temporada, donde comenzamos a ver que la producción de la cadena norteamericana HBO comienza a prepararse para dejarnos con la boca abierta respecto a sus característicos y épicos finales de temporada. No obstante, desde la productora ya comienzan a preparar lo que será la sexta temporada de la serie basada en las obras de George R. R. Martin y apuntan a Girona como posible emplazamiento para el rodaje. Ahora, comienzan a detallarse las localizaciones que podrían servir de escenario.

De este modo, tal y como podemos ver en el Diari de Girona, desde hace semanas la compañía americana tiene a varios trabajadores durmiendo en la ciudad y buscando las localizaciones que se utilizarían para recrear algunos de los lugares de Poniente que aparecerán en la sexta temporada de Juego de Tronos. Hasta el momento sabíamos que la Catedral era uno de los lugares que más interesaba a los chicos de HBO, a la que ahora se une el barrio judío Call Jueu. Al parecer, HBO ya habría reservado 160 plazas de hotel en Girona y alrededores, por lo que parece que se comienza a trabajar en serio al respecto del rodaje en dicho lugar.

Habrá que ver qué lugares de los Siete Reinos de Poniente servirán como escenario para el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en Girona, que cada día parece una realidad más allá de un mero rumor. ¿Qué te parecen los movimientos de HBO? ¿Crees que volveremos a ver a la serie visitar nuestro país?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar