Juego de Tronos: Recrean Desembarco del Rey con detalle en Minecraft

Recrean Desembarco del Rey con detalle en Minecraft

La vuelta de Juego de Tronos a la televisión tiene a sus fans revolucionados de nuevo, pero mientras esperan la emisión del siguiente capítulo, siempre pueden relajarse con otras actividades. Por ejemplo, con una partida a Minecraft, donde pueden hacer como muchos otros usuarios y recrear lo que les venga a la cabeza. Eso incluye desde Desembarco del Rey a Poniente entero, pero la buena noticia es que alguien ya lo está haciendo por ellos.

Tres años lleva en vigor el proyecto que un grupo de jugadores de Minecraft está llevando a cabo para trasladar todo Poniente a Minecraft, y del que recientemente han puesto al día a sus seguidores con la inclusión de Desembarco del Rey. Una concienzuda obra de arte que puedes ver a continuación y descargar desde este enlace.

Ten cuidado con quien hablas cuando pasees por sus calles, porque es una ciudad que te hace perder la cabeza fácilmente. Guiño, guiño. Comic Book nos detalla además que su superficie es de 22.000 x 59.000 bloques aproximadamente y que su tamaño sería de unos 806,51 kilómetros cuadrados. ¿Te animas a revivir Juego de Tronos en Minecraft?


 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar