Juego de Tronos rodará parte de su séptima temporada en Trujillo

Juego de Tronos rodará parte de su séptima temporada en Trujillo

El equipo de Juego de Tronos parece haberle cogido cariño a España, pues para el rodaje de su séptima temporada volveremos a contar con su presencia. En esta ocasión, el destino elegido ha sido Trujillo, un pueblo situado en la provincia de Cáceres.

Poco se sabe sobre la implicación de este lugar y qué rol jugará en la serie, pero con esta ya es la sexta localización española que aparecerá en la nueva temporada (siendo Sevilla, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo las anteriores). El rodaje tendrá lugar el próximo 18 de noviembre y solo durará un día, por lo que si quieres probar suerte y mirar si puedes encontrar a alguno de los actores, esta es tu oportunidad. Además, teniendo que en Juego de Tronos siempre hay gran cantidad de extras, supone también una ocasión única para presentarse a las pruebas de casting y poder participar en una serie que tiene a más de medio mundo enganchado.

Aún queda bastante para disfrutar de la séptima temporada, pero actores como Kit Harington ya se atreven a hacer sus primeras apuestas sobre qué es lo que podría avecinarse.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar