Juego de tronos: Sansa Stark promete un final de temporada espectacular y esperanzador

La actriz Sophie Turner ha concedido una entrevista a Just Jared en la que ha tratado temas como el final de la temporada cuatro, cómo lo afronta su personaje (Sansa Stark) y lo que sabe de la quinta temporada. Un momento idóneo para hacer un repaso a una temporada que está siendo espectacular; pero que, según la actriz, aún queda lo mejor para el final.

Así pues, preguntada acerca de lo que puede compartir sobre el final de temporada, afirma que a pesar de que "hemos tenido finales muy buenos cada temporada, y aunque este año ya ha tenido momentos muy buenos, el final será espectacular. Este final provocará escalofríos, será muy bueno y llevará la historia a otro nivel, porque dirás ¡Guau! y no podrás esperar a la próxima temporada". Así que cuando le dicen que si será un final dramático o cómico, la actriz responde que será "un final esperanzador"; y, también, que "por una vez, Juego de Tronos no será tan deprimente (risas)".

Por último, aparte de un spoiler en relación con los hechos narrados en el séptimo episodio, explica que lo que sabe sobre el futuro es que han renovado por dos temporadas más, de momento. También que "nadie sabe si estará en ellas, ya que recibimos los guiones con pocas semanas de margen, pero nos aseguran los productores que todo será increíble".

Publicaciones relacionadas

Cerrar