Juego de Tronos se sitúa en el Lejano Oeste con esta canción a lo Tarantino

Juego de Tronos lleva levantando pasiones varios años. No sólo por las novelas escritas por George R.R. Martin, sino sobre todo por su adaptación televisiva. En ella, se pueden apreciar todas las escenas explícitas y las muertes que el escritor prepara en casi cada una de sus páginas. Sin embargo, la serie o el libro que todos están disfrutando se sitúa en una especie de Medievo ficticio. ¿Qué pasaría si esta franquicia viajara en el tiempo, si se acercara un poco más a nuestro presente?

Si os picaba la curiosidad por saber cómo sería esta obra en otra era, aquí os traemos un pequeño adelanto de lo que podría llegar a ser. O al menos de lo que podría llegar a escucharse en su opening. Con el vídeo que os enseñamos a continuación, disfrutaréis de Juego de Tronos como si se situara en un western clásico de Hollywood o una de las últimas películas de Tarantino. Os sentiréis como si estuviérais a punto de desenfundar vuestras armas de fuego en un duelo a muerte, suceso muy característico en el Lejano Oeste.

Haciendo uso de su guitarra, el autor de esta obra toca al más puro estilo del desierto el tema principal de la serie televisiva. Con vestido de sheriff y todo incluido. No esperéis más y disfrutadla. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar