Juego de Tronos: “Siete dioses, siete reinos, siete temporadas”

La cuarta temporada de Juego de Tronos está a punto de comenzar. Será el “eje central” de la ficción, ya que la idea de sus creadores ha sido la de hacer siete temporadas, intención que acaban de refrendar en unas declaraciones al portal Entertainment Weelky

“Yo diría que éste es el objetivo que nos habíamos marcado desde el principio. Era no declarado porque empezar en una serie y decir que tu idea es hacer siete temporadas es el colmo de la locura, pero una vez que llegamos al punto en que sentimos que iba a ser posible contar estar historia hasta el final, se convirtió en un objetivo más claro”, explican David Benioff y Dan Weiss, quienes lo han definido con un contundente “Siete dioses, siete reinos, siete temporadas”.

“Nos parece adecuado”, señalan, y parece que en el seno de HBO, encargada de las retransmisiones de Juego de Tronos en Estados Unidos, se comparte su opinión: “Estoy esperando a sentarme con ambos para hablar de la quinta temporada y sobre el futuro de la serie. Todos somos conscientes de que están conversando constantemente con George R. R. Martin y creo que se sienten suficientemente optimistas con que hay historia para llegar a la séptima temporada. Odio sonar codicioso, pero nuestras series más largas han durado siete u ocho temporadas, así que siete es una duración adecuada para nosotros”, comentó Michael Lombardo, responsable de la programación del canal. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar