Juego de Tronos: sorprendentes imágenes del rodaje de la quinta temporada advierten de nuevos cambios en la trama

*ESTA NOTICIA CONTIENE GRANDES SPOILERS*

Era un secreto a voces que la quinta temporada de Juego de Tronos contendría material de la trama que no hemos podido leer en ningún momento en las obras de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Ahora, es toda una realidad, comprobando las imágenes del rodaje que os traemos a continuación y que os mostramos en la siguiente página de la noticia por si queréis evitar los SPOILERS.

La popular serie de HBO tomará un camino ligeramente distinto al que marcó la pluma de Martin. Como ya pudimos ver hace algunos días, la presencia de Nikolaj Coster Waldau en el rodaje de Sevilla garantiza la llegada de Jaime Lannister a Dorne a pesar de que no ocurre así en las novelas, ahora con el rodaje centrándose en la localidad de Osuna, nos llegan nuevas imágenes que suponen un giro más al argumento original.

En las imágenes en cuestión, aparecen Daenerys (Emilia Clarke) y Tyrion (Peter Dinklage) compartiendo el palco de honor de la plaza de toros de Osuna, donde, al parecer, tendrán lugar los torneos de lucha en la arena con los que la Khaleesi quiere acabar. No obstante, a todos aquellos que hayan leído las novelas, les sorprenderá ver al menor de los Lannister junto a la Madre de Dragones, ya que más allá de disfrutar del espectáculo, Tyrion actúa como esclavo en la arena.

Parece que desde HBO tienen muchos cambios previstos en esta quinta temporada de Juego de Tronos, que se estrenará en abril de 2015. En las siguiente páginas, os dejamos con las imágenes. ¿Qué pensáis de este giro argumental?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar