Juego de Tronos: Su cabecera revela una importante pista sobre los Caminantes Blancos

Juego de Tronos podría haber realizado un importante spoiler a través de su cabecera

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Hace horas se estrenó el segundo capítulo de una de las series que cuenta con más seguidores en la actualidad, Juego de Tronos. Un episodio que, una vez más, nos permitió concluir la importancia de los seres que hay más allá del muro, así como ver la futura guerra que espera a Poniente si no hacen algo al respecto contra estas criaturas.

Sin embargo, y a pesar de que ahora mismo todo el mundo estaría obsesionado con el Muro y con la Guardia de la Noche, guerreros del Pueblo Libre y guerreros del Norte, como última defensa contra los Caminantes Blancos, lo cierto es que un pequeño detalle de la nueva cabecera de la ficción de HBO podría haber revelado un potencial spoiler sobre el futuro desarrollo de la serie.

Todo se trata de una hipótesis a la que han llegado algunos usuarios de Reddit, que afirmarían que el Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes podrían haber encontrado un nuevo camino para sortear el gran obstáculo que es el Muro. Porque como se puede ver en cierto momento en la cabecera de la serie, el mar al este del Muro aparecería congelado. Algo que solo los Caminantes Blancos podrían lograr y que les permitiría abrirse paso sin ningún problema para llegar más al sur.

No obstante, repetimos que de momento esto se trataría solamente de una hipótesis, ya que lo que muchos creen distinguir como hielo podría tratarse únicamente de un efecto visual. Aunque, quién sabe si los showrunners de Juego de Tronos pretenden apostar por un cambio de ruta en el paso de los Caminantes.

 

*Publicidad

Publicaciones relacionadas

Cerrar