Juego de Tronos: Su mejor videojuego es un mod de Crusader Kings II

El pasado domingo se estrenaba la séptima temporada de Juego de Tronos, que ya en su primer episodio ofrecía momentos tan tensos como la recepción de un mensaje por uno de los protagonistas de la serie. Aprovechando que la ficción televisiva de HBO vuelve a estar en la cresta de la ola, nuestros compañeros de Kotaku han decidido recuperar un videojuego que permite disfrutar del universo creado por George R. R. Martin de la mejor manera posible.

No se trata de un título inspirado en Juego de Tronos, sino de un juego de estrategia llamado Crusader Kings II. ¿Qué tiene que ver con la serie que no ocupa? Aparentemente nada más allá de la ambientación medieval, la política, las alianzas y demás acciones que pueden llevarse a cabo durante la aventura. No obstante, un mod pone remedio al resto.

Según informa el portal, un modder ha creado “A Game of Thrones”, un parche que convierte el mapa del videojuego en Poniente y traslada a personajes como Jon Nieve, Cersei Lannister o Arya Stark a los escenarios de Crusader Kings II. Se trata, pues, de una de las opciones más realistas para disfrutar de todo lo relacionado con la serie en un título que, curiosamente, no está vinculado a ella. ¿Qué te parece el resultado de este mod?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar