Juego de Tronos también se rodará en Almería

Parece ser que el equipo de Juego de Tronos, encabezado por David Benioff y D.B. Weiss, no se conforman con utilizar localizaciones de Girona y Peñíscola para el rodaje de la sexta temporada de la serie de HBO, basada en los libros de George RR Martin, sino que volverán a Andalucía.

Concretamente, fuentes fiables aseveran que los productores ejecutivos y showrunners de Juego de Tronos quieren buscar localizaciones en tierras almerienses, hogar de cientos de producciones cinematográficas, tanto nacionales como internacionales, donde nació el spaguetti western del director Segio Leone. Pero, sin ir muy lejos en el tiempo, Exodus: Dioses y Reyes, de Ridley Scott, también se rodó en Almería.

Un buen ejemplo el de Exodus: Dioses y Reyes, puesto que las fuentes indican que tras ver la cinta fue cuando decidieron utilizar los mismos escenarios en los que luchó Christian Bale como Moisés.

De esta forma, desde el Diario de Almería aseguran que a principios de julio se empezará con el casting en Almería, en el que harán una preselección para evitar las colas masivas de personas queriendo salir como extra. ¿Qué crees que rodarán en Almería?

Publicaciones relacionadas

Cerrar