Juego de Tronos tendrá otro videojuego de estrategia gratuito para móviles

Juego de Tronos tendrá otro videojuego de estrategia gratuito para móviles

El pasado mes de octubre se lanzaba Game of Thrones: Conquest, un videojuego para smartphones desarrollado por Turbine Entertainment en colaboración con Warner Bros. y que ya han disfrutado miles de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, HBO no desperdiciará la oportunidad de seguir expandiendo el universo de la serie de cara a su recta final, por lo que ha anunciado el desarrollo de un nuevo título orientado también al sector móvil.

El videojuego, aún sin título ni fecha de lanzamiento aproximada, correrá a cargo de Behavior Interactive y el editor chino GAEA, que lo distribuirá tanto en sistemas Android como en iOS. Nuevamente, los seguidores tendrán la oportunidad de sumergirse en un free to play de estrategia que ahondará en el mundo de Juego de Tronos desde una perspectiva que aún no se ha detallado. En cualquier caso, el CEO del estudio está convencido de que se convertirá en todo un éxito:

“Nuestra intención es crear un videojuego para el mercado global”, ha apuntado Rémi Racine en unas declaraciones que recoge DualShockers. En este sentido, uno de los máximos responsables de HBO, Jeff Peters, ha querido aportar también su punto de vista respecto a un proyecto en el que la cadena tiene depositadas mucha esperanzas: «La base de fans de Juego de Tronos (…) se extiende por todos los rincones del mundo. Nuestro trabajo es ofrecerles nuevas formas de adentrarse en el universo de la serie y estamos entusiasmados por ver qué ideas innovadoras pone Behavior encima de la mesa”. ¿Qué elementos te gustaría que incluyese el juego?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar