Juego de Tronos tendrá su propia cerveza oficial

¿Estáis ansiosos y ansiosas por que llegue marzo para ver la nueva temporada de Juego de Tronos? Entonces tenemos una buena noticia para vosotros y vosotras, puesto que podréis volver a Poniente en vuestras pantallas mientras os tomáis una bebida muy especial: la cerveza oficial de la serie, como cuenta TV Guide.

Ojo, que no es ninguna broma. Aquellos que hayáis buscado merchandising de la serie por internet, seguramente ya os habréis topado con alguna cerveza decorada con motivos de las casas del universo de Canción de Hielo y Fuego, pero nada más lejos de la realidad: esos productos, no tienen nada que ver con lo que podremos adquirir el próximo año.

Y es que, los responsables de la serie se han asociado con la cervecera Ommegang de Nueva York, para empezar a producir la que será la línea de cervezas cien por cien oficial de la serie, y que se espera que llegue a todos los mercados. "Trono de Hierro" será el nombre de la primera que saldrá a la venta, una rubia tipo Ale, y que se distribuirá a principios de marzo de 2013, justo a tiempo para que nos acompañe mientras vemos la tercera temporada de Juego de Tronos.

¿Quién se animará a probarla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar