Juego de Tronos tendrá un total de ocho temporadas

Hace pocas semanas que terminó de emitirse la tercera temporada de Juego de Tronos y mientras contamos los meses que faltan para el inicio de la nueva, el productor de la serie David Benioff ha dejado caer lo que bien podríamos considerar una declaración de intenciones.

Según los comentarios de Benioff en su entrevista con el portal Deadline, su intención es llegar al final de la, aún inacabada, obra de George RR Martin, lo cual significará que la serie: "serán 80 horas con un comienzo, un desarrollo y un desenlace. Tienen una continuidad, no se perciben como episodios independientes."

Si sacamos la calculadora podremos comprobar que, si cada temporada tiene diez episodios de una hora, ocho son las temporadas que esperan crear y que recojan las historias de los siete libros de Canción de Hielo y Fuego, de los cuales hay cinco publicados por el momento.

También se ha hablado de un posible parón de la serie para dar tiempo a George a concluir sus libros, tiempo durante el cual se emitirían spin-offs de la serie contando precuelas del primer libro.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar