Juego de Tronos tiene nuevos rumores sobre el destino de Sansa en la séptima temporada

Juego de Tronos tiene nuevos rumores sobre Sansa Stark en la séptima temporada

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Son muchas teorías las que ahora están tomando fuerza con ciertos personajes de Juego de Tronos, unas mejores que otras, y otras más preocupantes que unas. Entre todas las teorías y suposiciones que deambulan por la red, una de las más habladas es la posibilidad de que Sansa Stark vaya a estar embarazada en esta temporada que está por estrenar. No es raro que los fans piensen sobre ello, cuando ya se dio a entender en esa escena en la que Ramsay Bolton tocaba el vientre de Sansa.

Y sin embargo, gracias al portal Watchers on the Wall, hemos podido saber que esta teoría/rumor no se va a hacer realidad. Sansa no va a estar embarazada en la próxima temporada, ni tampoco va a aparecer con un bebé entre sus brazos. Aún así, los rumores sobre Sansa Stark no acaban ahí. Hay buenas noticias para ella, pues se dice que en esta temporada va a poder reunirse con sus hermanos, tras mucho, pero que mucho tiempo sin verlos.

Y aunque sean buenas noticias, eso no quiere decir que no vaya a haber problemas entre ellos, porque según también el portal antes mencionado, puede que tanto Sansa como Arya se peleen por diversos asuntos, entre los que estaría cómo gobernar el Norte.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar