Juego de Tronos tiene una peculiar estrategia para evitar spoilers de la temporada 8

Juego de Tronos tiene una peculiar estrategia para evitar spoilers de la temporada 8

Toca hacer acopio de paciencia y esperar a 2019. Juego de Tronos está encaminando su recta final para cerrar con una octava temporada que no promete dejar indiferente a nadie. La serie rodada por HBO y basada en las obras Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin ha visto endurecidas sus medidas de seguridad al máximo para evitar cualquier posible spoiler sobre lo que está por llegar.

Vanity Fair se hace eco de unas recientes declaraciones de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en las que la actriz asegura que ni siquiera el reparto sabe cuál es el final de la serie. A diferencia de lo que insinuaba el actor Jason Momoa hace unas semanas sobre el gran desenlace, los actores no tienen ni idea de lo que va a suceder debido al hermetismo de los principales responsables de la ficción. D.B. Weiss y David Benioff, showrunners de la serie, han «escrito varios finales diferentes» de los que, además, «nadie del reparto sabe cuál es el real», comenta la actriz para añadir que «si alguna vez se filtra algo, no os lo creáis porque probablemente no sea cierto».

Todos los actores rodarán varios finales distintos (aunque al menos uno ha debido emocionarlos mucho) de los que solo uno será el que veamos en la pequeña pantalla y suponga el auténtico desenlace de Juego de Tronos. HBO quiere llevar al máximo su seguridad y, no contenta solo con rodar multitud de escenas diferentes para solo quedarse con una verdadera, ha establecido un fortísimo bloqueo en redes sociales. Nadie que trabaje en la serie podrá subir ningún tipo de contenido relacionado con esta, y es que ya hay antecedentes de información conseguida a través de fotografías del rodaje.

El misterio y la incógnita van a acompañarnos durante mucho más tiempo hasta que, por fin, veamos cómo acaba este cruce de reinos. Por el momento el rodaje va a prolongarse hasta agosto de 2018, lo que ha hecho señalar definitivamente a 2019 como año de estreno, más aún con las declaraciones de Sophie Turner. Así que, paciencia.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar