Juego de Tronos: Un actor cree saber cómo va a terminar la serie

Juego de Tronos: un actor cree saber cómo va a terminar la serie
 
Aunque siempre suele haber un secreto de confidencialidad, presente en todas las series de larga duración, lo cierto es que no sucede así en Juego de Tronos. Los actores no saben realmente cuál va a ser el final, aunque a decir verdad, puede que no lo sepan ni los propios guionistas, solo George R.R. Martin y los showrunners. Debido a tanta expectación circulan por ahí numerosas teorías que ponen punto y final a las novelas y el escritor ha reconocido que una de ellas es la correcta.
 
Finn Jones, actor que interpreta a Loras Tyrell ha teorizado sobre la conclusión de la historia y ha ofrecido su particular cierre, que quizás sea el acertado o quizás no: “creo que habrá una gran batalla entre Hielo y Fuego. Tendrán que disolver el Trono de Hierro para vencer a los Caminantes Blancos. Bran, Hodor y Tyrion sobrevivirán para traer la paz, pero conociendo la senda de la historia, Meñique acabará en el Trono y no habrá nada que hacer”.
 
Recordemos que George R.R Martin continúa escribiendo el sexto libro de la saga, Vientos de Invierno y que la serie ya se ha puesto a su altura, por lo que la sexta temporada se estrenará la próxima primavera y tomará un cariz más lejano al escrito.
 
*Publicidad
 
Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar