Juego de Tronos: Un actor de la serie desmiente la teoría más popular sobre el Rey de la Noche

Juego de Tronos: Un actor de la serie desmiente la teoría más popular sobre el Rey de la Noche

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin y ha dejado tras de sí una serie de incógnitas y preguntas que los fans de la ficción televisiva de HBO se siguen haciendo y probablemente se sigan haciendo hasta que la octava y última temporada cuando se estrene en el año 2019. Una de ellas tiene que ver con la supuesta identidad del Rey de la Noche, el líder de los Caminantes Blancos que ya han atravesado el Muro.

A lo largo y ancho de la red de redes han surgido todo tipo de teorías sobre este misterioso ser, al que muchos han llegado a considerar que podría ser exactamente la misma persona que Bran Stark, el actual Cuervo de Tres Ojos, que podrían haber fusionado sus mentes tras un encontronazo en una de sus visiones. Ahora ha sido el propio Isaac Hampstead-Wright, que interpreta a Bran, el que lo ha desmentido en una reciente entrevista con Vulture.

No es que sean la misma persona, sino más bien dos seres ancestrales de Poniente. El Cuervo de Tres Ojos ha estado en el mundo desde hace muchísimo tiempo y se habla de los Caminantes Blancos desde el principio de los tiempos. Como vimos en la serie fueron creados por los Hijos del Bosque. Personalmente quiero averiguar por qué el Rey de la Noche está tan obsesionado con destruir a la humanidad”, ha finiquitado Hampstead-Wright sobre esta teoría.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar